01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

El comienzo de un nuevo hábito

Empezando a correr.

empezando a correr Cada año miles de corredores en el mundo entran a este fascinante mundo del correr, esta disciplina ha ganado popularidad no sólo porque requiere pocos elementos para realizarlo y se puede realizar en cualquier lugar, sino porque está demostrado que reduce el riesgo de problemas como enfermedades cardiacas, presión sanguínea alta, diabetes, obesidad y depresión. Y conseguir estos beneficios requiere una inversión  de sólo unas pocas horas a la semana.

Muchos deportistas han encontrado el correr como una forma ideal de ejercicio y un buen modo de estar en forma.

Sabemos que no es fácil empezar, requerirá algunas dosis de paciencia y una alta motivación las primeras 3 ó 4 semanas, luego de pasado este tiempo empezará a notar que algunas cosas de su vida han cambiado y se dará cuenta que está entrando a formar parte de esas personas que han decidido llevar una vida saludable.

COLOMBIA CORRE lo invita a seguir y conocer los conceptos básicos de entrenamiento, términos que como corredor tendrá que manejar a diario en sus rutinas, si es un corredor nuevo, los conceptos le servirán para comprender los entrenamientos que irá conociendo en toda su vida como atleta, si es un corredor experimentado podrá repasarlos y sin duda le ayudarán a optimizar su rendimiento.

Con mucha paciencia y dedicación muy pronto estará terminando su primer carrera!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...