La primera carrera diseñada para verdaderos guerreros y auspiciada por Reebok®, la marca especializada en fitness.

desafio de guerreros by reebok

Reebok® sigue apoyando las iniciativas deportivas para celebrar con las personas que están transformando sus vidas a través de un estilo de vida saludable.

Reebok Colombia llega este año con Desafío de Guerreros by Reebok, la carrera 5k con 12 obstáculos estilo militar, la cual se lleva a cabo en medio de la naturaleza en donde se mezclan paisajes existentes con otros construidos. Los participantes probarán su fuerza, resistencia, agilidad y el poder mental al tiempo que se divertirán en el barro con su equipo o de forma individual.

Esta carrera está diseñada para desafiar la zona de confort de los asistentes. Todos pueden correr, pero ¿cuántos pueden pasar obstáculos, pensar en el mejor camino o ayudar a otro que no puede solo? Una carrera diseñada para guerreros, en donde se desafían las limitaciones, se desarrolla el trabajo en equipo y se compite contra el tiempo.

La audiencia de esta carrera se extiende con gran alcance a personas de diferentes perfiles con intereses en atletismo, deportes extremos y gimnasios, a partir de los 14 años de edad. Además los participantes realizan diferentes deportes durante el evento, por lo que colegas de trabajo, grupos corporativos o de gimnasios pueden participar.

Esta es la primera carrera patrocinada por Reebok en Colombia. Se realizarán seis competiciones en cinco ciudades colombianas: Ibagué 21 de febrero; Bogotá 2 y 3 de abril; Medellín 15 de mayo; Cali 7 de agosto y Bucaramanga 4 de septiembre.

Las inscripciones se pueden realizar de forma individual o en grupos de cinco personas en adelante. Los registrados contarán con camiseta de la carrera, agua, fruta, chip de medición de tiempo, medalla y número de corredor. Además tendrá todas las medidas de seguridad como ambulancia, servicios de atención médica, socorristas y puntos de hidratación. También encontrarán vestidores, guardarropas y baños para asearse luego de la carrera.

El precio de la inscripción comienza en $60.000 pesos y acercándose a la fecha de las carreras va aumentando hasta $100.000 pesos. Adicionalmente hay un cargo de $6.500 pesos de seguro obligatorio de accidentes.

Las carreras tendrán diferentes olas de salida, debido a que únicamente puede participar 200 personas por ola. Las olas se realizan para que cada competidor pueda realizar el recorrido de una forma cómoda y segura. La ola más costosa es la de las 9:00 am, ya que es exclusiva para los deportistas de alto rendimiento.

Reebok invita a los colombianos a hacer historia en Desafío de Guerreros by Reebok donde tendrán la oportunidad de convertirse en verdaderos guerreros.

últimos artículos

Miles de corredores en la Carrera Enel X Night Race 10K en Bogotá

Los boyacenses Sergio Lopez y Leidy Lozano, ganaron la Carrera Enel X Night…

Siete campeones buscarán repetir título este domingo en la Carrera Nocturna

Siete campeones de la Carrera Enel X Night Race 10K buscarán un nuevo título…

Destacada presencia colombiana en el Sudamericano de Marcha en Brasil

En la Arena Pernambuco del municipio de São Lurenço da Mata, en Brasil, el…

Merrell Trail Tour 2024, ¡Aventura y adrenalina en la Maratón de los Andes Colombianos!

El espíritu aventurero se enciende en Colombia con el Merrell Trail Tour 2024.…

Prepárate

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Consejos para una media maratón

Una Media Maratón es catalogada como una prueba de fondo donde el entrenamiento…

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…
Ir arriba