La carrera será el próximo domingo 15 de Marzo en Medellin.

corre por amor 2020 01

Como ha sido tradicional en años anteriores, también tendremos el trazado de 10 kilómetros en “la carrera de la que todos hacemos parte”.
Las inscripciones en línea siguen abiertas en fundacionporamor.org y mcmeventos.com y presenciales en las sedes de ambas entidades.
Las tarifas para esta novena edición son $60.000 en individual y $80.000 para el Plan Padrino.

Con la novedad del aumento del recorrido de 3 a 5 kilómetros, el domingo 15 de marzo se efectuará la novena edición de Corre Por Amor 2020, “la carrera de la que todos hacemos parte”, que organiza la Fundación Mónica Uribe Por Amor, con el objetivo de promover la inclusión social en los eventos de ciudad de las personas con discapacidad, así como ofrecer a Medellín y a las ciudades cercanas una excelente oportunidad para que todos sus habitantes puedan compartir una mañana de recreación y deporte en torno a una buena causa social.

A la par con la nueva distancia de 5K, y como ha sido tradicional en la historia de este certamen benéfico deportivo, los aficionados al running de la capital antioqueña también tendrán a disposición el trazado de 10 kilómetros, ambos con salida y llegada en la estación Estadio del Metro, en la parte externa de la sede de la Fundación Mónica Uribe Por Amor.

RECORRIDO 5K
Sale de la calle 47D, frente a la estación Estadio, baja por el viaducto del Metro hasta la 65 y gira a izquierda hasta la Avenida Colombia por donde avanza hasta la Avenida del Ferrocarril, toma hacia el sur hasta la estación Cisneros del Metro, se hace el giro y se hace el mismo recorrido de vuelta hasta el punto de meta en la Fundación Mónica Uribe Por Amor, frente a la estación Estadio.

RECORRIDO 10K
Sale de la Fundación Mónica Uribe Por Amor en la calle 47D, frente a la estación Estadio, baja por el viaducto del Metro hasta la 65, gira a la izquierda hasta la Avenida Colombia, continúa derecho sobre el puente hasta llegar a la Avenida del Ferrocarril, por esta arteria vial sigue hacia la Avenida Guayabal hasta el Parque Comfenalco, donde retorna para realizar el mismo recorrido de vuelta hasta el punto de meta en la Fundación Mónica Uribe Por Amor, sitio de partida y llegada de la carrera.

INSCRIPCIONES
Ya están abiertas las inscripciones, quienes participan en Corre Por Amor 2020 contribuyen a una hermosa causa, como es la recaudación de fondos para fortalecer los programas de la Fundación Mónica Uribe Por Amor, entidad que desde hace más de dos décadas brinda atención integral a personas con espina bífida en todo el país, principalmente en Medellín. Por tratarse de una carrera completamente recreativa, no hay división por categorías, de tal forma que todos los participantes se inscriben en categoría única. Así mismo, pueden participar atletas profesionales, aficionados y personas con discapacidad.

Para esta novena edición se han dispuesto dos tarifas, 60 mil pesos para la modalidad Individual y 80 mil pesos para el Plan Padrino, que consiste en que un participante le dé la oportunidad a una persona con discapacidad de asistir al evento.

En ambos planes las personas reciben el kit completo, compuesto por la camiseta oficial, número, chip para la distancia de 10K, tula deportiva e insertos de patrocinadores, así como la medalla al llegar a la meta. Los kits oficiales se entregarán el sábado 14 de marzo, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Club Unión, primer piso de San Fernando Plaza.

Las inscripciones pueden hacerse en línea en el sitio web oficial de la entidad organizadora www.fundacionporamor.org, así como en la página del operador logístico mcmeventos.com.

Corre Por Amor 2020 cuenta con el apoyo de entidades públicas y privadas. En 2020 se han vinculado Leonisa, Touché, Inder Medellín, Indeportes Antioquia, Laboratorios Laproff, Hielo Iglú, Diabonos, Medicina Fetal y Grupo Terrarea. Más informes en los teléfonos fijos 250 24 28 - 448 22 83, en el móvil 312 786 4365 tanto para llamadas como para mensajes de WhatsApp y en la fan page: Corre Por Amor.

 

últimos artículos

El Medio Maratón de Beijing investiga su llegada después de que tres atletas dejaron ganar a un…

La llegada del Medio Maratón de Beijing podría ser la más incómoda de la…

Tres atletas del Equipo Élite Asics, en busca de cupos a los Juegos Olímpicos  

La agenda de los atletas de fondo se agita en el mes de abril, en busca de los…

Iván González este domingo en la Maratón de Viena

Iván González, integrante del Equipo Porvenir, estará presente este domingo 21…

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024 por lesión

Yulimar Rojas no podrá defender su corona de triple salto. La atleta…

Colombia, a 100 días del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024

La antorcha olímpica ya inició el relevo camino a París, el mundo, y a cuando…

Prepárate

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…

Consejos para una media maratón

Una Media Maratón es catalogada como una prueba de fondo donde el entrenamiento…

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.
Ir arriba