Se trata de laAllianz 15k que se realizará el 04 de octubre.

Carrera Allianz 2018 atletas 01

La organización de la Allianz15k, carrera que se desarrolla en Bogotá y una de mayor partiicpación en el país, ha emitido un comunicado sobre el aplazamiento del evento debido a la alerta del Covid-19.

Comunicado: 

Frente a la declaratoria de pandemia que ha decretado la Organización Mundial de la Salud-OMS- y siguiendo las recomendaciones y líneas de cuidado que dicta el Gobierno Nacional, luego de establecer la emergencia sanitaria y exigir la cancelación de todos los eventos públicos que convoquen a más de 500 personas hasta el 30 de mayo de 2020, hemos tomado la decisión de aplazar la emblemática carrera Allianz 15K, para el próximo 4 de octubre de 2020. 

Esta decisión obedece a nuestro principio básico de proteger la vida y la salud de los ciudadanos y consientes de la medida de prevención para frenar la expansión del virus COVID -19-, postergamos nuestro evento para una fecha en la que esperamos, la situación sanitaria y ambiental se normalice. 

El proceso de inscripciones de nuestros atletas seguirá su curso normal y los participantes confirmados al momento, no deberán cumplir con requisitos adicionales a los ya establecidos por el equipo organizador de la Allianz 15K. 

Esperamos la participación de todos los corredores inscritos a la carrera y obedeciendo al cambio de fecha, brindamos la posibilidad devolver el dinero de la inscripción a quienes no puedan atender el llamado a esta competencia para la nueva fecha establecida. 

Los participantes ya inscritos que se acojan a la medida deberán: Comunicarse al 2563765 Ext. 111 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. desde hoy jueves 12 de marzo y hasta el próximo jueves 26 de marzo de 2020 (última fecha), solicitando la devolución del valor de la inscripción. 

Agradecemos su comprensión frente a esta modificación de fecha y reiteramos nuestro compromiso de asegurar el bienestar de todos aquellos que participen de nuestras experiencias. Nos seguimos preparando con la misma pasión y entusiasmo para celebrar la vida y la salud en los 15 kilómetros más esperados por los atletas.

En varias ciudades del mundo se han cancelado o aplazado diferentes eventos atleticos como la maratón y media maratón de Paris, la maratón de Roma, la media maratón de Nueva York, entre otras. Las carreras poplares también se ven afectadas por las pandemia del COVID-19.

Información de prensa de la carrera

últimos artículos

Miles de corredores en la Carrera Enel X Night Race 10K en Bogotá

Los boyacenses Sergio Lopez y Leidy Lozano, ganaron la Carrera Enel X Night…

Siete campeones buscarán repetir título este domingo en la Carrera Nocturna

Siete campeones de la Carrera Enel X Night Race 10K buscarán un nuevo título…

Destacada presencia colombiana en el Sudamericano de Marcha en Brasil

En la Arena Pernambuco del municipio de São Lurenço da Mata, en Brasil, el…

Merrell Trail Tour 2024, ¡Aventura y adrenalina en la Maratón de los Andes Colombianos!

El espíritu aventurero se enciende en Colombia con el Merrell Trail Tour 2024.…

Prepárate

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…
Ir arriba