Más de 950 corredores participaron en la quinta etapa de la EXPEDICIÓN BODYTYECH 2018 que se realizó en la ciudad de Pasto.

bodytech pasto 2018 1

Los atletas que corrieron en este importante circuito pusieron a prueba su resistencia y pasión por el deporte.

Colombia, noviembre de 2018. El atleta Niber jurado Casanova ganó la categoría masculina de 10K de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2018 realizada en la Ciudad de Pasto el pasado domingo 18 de octubre con un tiempo de 33:13; en segundo lugar se ubicó Edison Guanaran con un tiempo de 33:32; y el tercer escalón del podio fue para Sebastian Jimenez con un tiempo de 33:35. En la categoría femenina la ganadora fue la atleta Olga Lucia Tabla, con un tiempo de 42:25, seguida por Diana Jimenez con un tiempo de 43:50 y en tercer lugar llegó Ana Lucia Posso con un tiempo de 47:22.

En adición a la actividad deportiva, se realizó un movimiento ecológico en el cuál a cada corredor se le entregó un árbol para plantar en algunas zonas cercanas al recorrido de la carrera.

“Quedamos muy contentos con la participación en esta nueva versión de Expedición Bodytech 2018 Pasto, la penúltima carrera del circuito. Es emocionante para nosotrs ver que cada vez más personas se están sumando e interesando en espacios deportivos que fomenten la salud y un estilo de vida saludable.”, afirmó Nicolás Loaiza, Presidente Ejecutivo de Bodytech.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2018, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo que recorre 13 ciudades del país.

La siguiente y última parada de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2018 será el 25 de noviembre en Barranquilla, con un recorrido de 10K. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la sede BODYTECH de la ciudad con un precio de $35.000 para afiliados y $45.000 para no afiliados. Los interesados también pueden inscribirse en www.bodytech.com.co/retos

 

últimos artículos

Carrera atlética de Yarumal conmemora el combate de Chorros Blancos

La carrera atlética entre los municipios de Campamento y Yarumal a cumplirse…

González logró tercera victoria en los 21k de Maratón CAF Caracas

Mauricio González, integrante del Equipo Porvenir, logró el primer lugar de los…

Jacob Kiplimo establece un nuevo récord en media maratón y finaliza en menos de 57 minutos

El récord fue superado en la media maratón de Barcelona este 16 de Febrero.

Carrera Árboles para mi País Siembra con cada paso

El próximo domingo 30 de marzo se viviré la cuarta edición de Árboles para mi…

Más de 10.000 participantes tendrá la carrera nocturna Enel X Night Race 10K

La Carrera Enel X Night Race 10K supera su primera década y se ratifica como la…

Prepárate

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…
Ir arriba