Ahora que el pais entra en cuarentena por el COVID-19, invitamos a todos los corredores a compartir sus historias de carreras y cómo la están pasando en estos tiempos de coronavirus. Abrimos la convocatoria al séptimo concurso de historias de carrera de COLOMBIA CORRE.

flyer historias de carrera 2020 01 

Regresa el concurso de historias de carreras de COLOMBIA CORRE que por primera vez se realizó en Colombia en el 2010 y que vuelve para seguir motivando a los atletas y mas con esta crisis que está viciendo el planeta. Invitamos a todos los corredores a participar con sus historias, historias que han inspirado y que siguen inspirando a miles de personas en todo el mundo. Los invitamos a enviarnos sus relatos en este séptimo año de concurso.

Envíanos tu historia de carrera y participa por premios para los tres primeros lugares :

1er Lugar: Bono de $200.000 en Tienda Deportiva o inscripción a carrera* 

2do lugar: Bono de $150.000 en Tienda Deportiva o Inscripción a carrera* 

3er Lugar: Bono de $50.000 en Tienda Deportiva o Inscripción a carrera* 

*La inscripción a la carrera será un bono redimible en cualquier evento dentro del pais, solo incluye el ingreso al evento hasta el valor del premio, si el valor sobrepasa el valor del premio, el participante deberá adicionar la diferencia. Colombia Corre hará la inscripción al evento si el evento cuenta con cupos disponibles. No se entregará dinero en efectivo. El evento será cuando las actividades vuelvan a la normalidad. El corredor elige si desea el bono de la Tienda deportiva o la inscripción al evento, solo uno de los dos. Puede elegir inscibirse a las carreras que desee dentro del costo del bono

(Los premios se enviarán sin costo a cualquier lugar dentro de Colombia)

BASES DEL CONCURSO:

- La historia que envies debe tener minimo 500 palabras y máximo 2000 palabras, debes enviarla en formato WORD, incluye al menos 1 fotografia, máximo 5 fotografias, tu historia debe llevar un título.
- Todas las historias deben ser enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., incluyendo los siguientes datos: nombre, dirección, ciudad, edad, telefono de contacto.
- El tema de la historia debe enfocarse en toda tu experiencia en la carrera, sensaciones vividas (antes, durante y despues de la carrera), enseñanzas para tu vida, tu motivación para hacer esa carrera, tu trayectoria como corredor, las razones por las que corres y que te motivo a empezar, por favor incluye el nombre de la carrera, en que ciudad se realizó y el año como parte de tu historia.
- Deben ser historias de todo tipo de evento que incluya pruebas a pie, como carreras de atletismo, triatlon, duatlon, ironman, de aventura, de montaña, de ascenso vertical, etc. También, si lo deseas, puedes compatirnos alguna experiencia relacionada con correr de todo lo que estás viviendo durante la cuarentena.

- Plazo para enviar las historias: Domingo Diciembre 6 de 2020 a las 12 de la noche.
- Todas las historias serán publicadas en colombiacorre.com.co.
- El público en general tendrá opción de votar por sus historias favoritas entre las finalistas.
- El creador de la obra aceptará que COLOMBIA CORRE publique su historia en la página web por un tiempo indefinido de igual manera COLOMBIA CORRE se reserva el derecho de publicar y remover historias cuando asi lo estime conveniente.
- Puede participar cualquier persona de cualquier país y nacionalidad que pueda recibir los premios dentro del territorio colombiano.
La semana después del 12 de Abril un jurado de varias personas del Equipo Editor de COLOMBIA CORRE elegirá 5 historias finalistas.
- En la votación el público tendrá un lugar en el jurado y podrán votar para elegir los tres primeros lugares entre las 5 finalistas.
- Para entregar los premios minimo debe haber 10 historias en concurso. 

Qué se evaluará?

Que cumpla con los requisitos descritos de número minimo y máximo de palabras, la coherencia del escrito, que el autor se haya enfocado en los parametros iniciales: Toda tu experiencia en la carrera, sensaciones vividas (antes, durante y despues de la carrera), enseñanzas para tu vida, tu motivación para hacer esa carrera, las razones por las que corres y que te motivó a empezar, todo escrito como una historia.

A finales de Abril anunciaremos los 5 finalistas. Y los ganadores.

¡Envia tu historia!

Ayudanos a seguir construyendo la memoria histórica del atletismo colombiano. Inspira con tus relatos a miles de personas en tiempos de crisis!

 

 

 

últimos artículos

El Medio Maratón de Beijing investiga su llegada después de que tres atletas dejaron ganar a un…

La llegada del Medio Maratón de Beijing podría ser la más incómoda de la…

Tres atletas del Equipo Élite Asics, en busca de cupos a los Juegos Olímpicos  

La agenda de los atletas de fondo se agita en el mes de abril, en busca de los…

Iván González este domingo en la Maratón de Viena

Iván González, integrante del Equipo Porvenir, estará presente este domingo 21…

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024 por lesión

Yulimar Rojas no podrá defender su corona de triple salto. La atleta…

Colombia, a 100 días del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024

La antorcha olímpica ya inició el relevo camino a París, el mundo, y a cuando…

Prepárate

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Consejos para una media maratón

Una Media Maratón es catalogada como una prueba de fondo donde el entrenamiento…
Ir arriba